Unas instalaciones para un Campus de ensueño

El Campus de Verano de Raúl Albiol tendrá como sede más de media docena de instalaciones municipales de Iniesta, entre las que destaca el recién renovado campo de fútbol ‘Antonio López Alfaro’, casa del Iniestense CF, las instalaciones deportivas del municipio como el pabellón polideportivo cubierto, las pistas municipales de frontón, pádel y tenis, así como la piscina, y el Auditorio Municipal. Los niños y niñas de la modalidad de internos pernoctarán en el CEIP María Jover.

ANTONIO LÓPEZ ALFARO

CAMPO DE FÚTBOL

El campo de fútbol “Antonio López Alfaro” es la casa del Club Deportivo Iniestense. Campo recién renovado en 2016 que goza de un césped artificial de gran calidad, cuyas medidas son de 93×60 metros. El campo alberga una capacidad en torno a las 1.000 personas y dispone de su propio bar, además de vestuarios perfectamente equipados para los participantes.

PABELLÓN CUBIERTO

POLIDEPORTIVO

El pabellón polideportivo cubierto de Iniesta, el cual ha acogido finales deportivas regionales.

Destaca su proximidad al centro de salud y al IES Cañada de la Encina, por lo que su pistas y su gimnasio estarán disponibles para el Campus. Como también lo estarán las pistas municipales de frontón, pádel y tenis.

PISCINA

En cuanto al ocio, los niños y niñas del Campus podrán disfrutar de la magnífica piscina pública, que cuenta que con una amplia zona de césped natural, además de una zona deportiva y un bar. La piscina cuenta con vestuarios perfectamente equipados.

AUDITORIO MUNICIPAL

Mención especial merece el imponente Auditorio Municipal, con capacidad para más de 400 personas, y donde se ofrecerán charlas a los niños y niñas del Campus.

Este espacio, en el que se proyectan los últimos estrenos de cine, ha acogido grandes espectáculos musicales, teatrales, encuentros con escritores, presentaciones de libros, conferencias de expertos, eventos especiales, etc. Artistas como Amaral, Borja Navarro, Miriam Díaz Aroca, o deportistas de la talla del atleta paralímpico David Casinos (cuatro veces medalla de oro en JJOO), entre otros, han pasado por este Auditorio.

En el Campus de Verano Raúl Albiol, acogerá las sesiones de apertura y clausura del evento, así como algunas de las sesiones formativas con especialistas y profesionales reconocidos.

ESTANCIA

PARTICIPANTES INTERNOS

Los niños y niñas de la modalidad de internos en el Campus de Verano Raúl Albiol, pernoctarán en el CEIP María Jover, un centro público con prestigio regional que cuenta con dos pistas polideportivas, un gimnasio, cocina y comedor y, al igual que el resto de instalaciones, cuenta con vestuarios y duchas perfectamente equipadas.